Actualidad
Por Pablo Barría , 9 de noviembre de 2021

Casa habitación resultó destruida en sector Colonia Tres Puentes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En el suelo quedó la casa habitación
Compartir

La alarma de incendio se dio tardía, por lo tanto, la vivienda resultó destruida en su totalidad.

Un incendio destruyó por completo una casa habitación en Colonia Tres Puentes, cercano al sector de la capilla, cuya causa no está determinada, hasta que llegue al lugar un equipo del departamento de estudios técnicos del cuerpo de bomberos de Puerto Montt.

Al lugar de la emergencia llegó una máquina de la 9na compañía de bomberos del sector Alerce, quienes al arribo al sitio del suceso, se percataron que la casa habitación de unos 80 metros cuadrados, estaba en el suelo completamente consumida.

Al ver este panorama se solicitó apoyo de una unidad más, por lo que concurrió un carro de la 1era compañía, para colaborar en  la remoción de escombros y extinguir por completo las llamas que quedaban aún tras el incendio.

Se presume que el siniestro partió al menos una hora antes de dar la alerta a la central de bomberos, dado el grado de destrucción que presentó el inmueble a la llegada de los voluntarios.

Fueron dos las compañías que trabajaron en la extinción total del siniestro, donde, según uno de los propietarios, la casa antes estaba abandonada, debido que, el dueño de casa y padre de familia, se suicidó en ese lugar y su madre no quiso volver a esa vivienda.

Del hecho carabineros dio cuenta a la fiscalía para que se haga la respectiva investigación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel