Actualidad
Por Pablo Barría , 18 de octubre de 2021

Murió conductor de bus tras colisión en ruta Puerto Varas-Ensenada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El conductor falleció en el lugar
Compartir

Vehículo transitaba con dirección a Ensenada, con 13 pasajeros a bordo.

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales, se produjo en la ruta a Ensenada esta jornada, luego que el conductor de un bus, por causas que aún no han sido esclarecidas, perdió el control y de la máquina y se incrustó contra un cerco.

Según información recabada por Diario de Puerto Montt, el accidente se produjo pasadas las 14:00 horas e involucró a un bus de la empresa Thae Bus del recorrido Puerto Varas-Ensenada, en que el que se trasladaban 13 pasajeros además del malogrado conductor.

Carabineros informó que el vehículo se salió de la calzada y atravesó la berma, para luego finalizar su trayectoria al interior de un predio particular, por aproximadamente siete metros.

Al lugar llegó personal de Carabineros y Samu, quienes pese a las maniobras de reanimación no pudieron salvar la vida del conductor, constatando su deceso alrededor de las 15:00 horas. 

La investigación del caso la realiza la Subcomisaría de Accidentes de Tránsito de la provincia de Llanquihue, quienes deberán determinar la razón por la cual el conductor perdió el control del vehículo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel