Actualidad
Por Pablo Barría , 12 de octubre de 2021

Conductor colisionó camioneta abandonó su automóvil y se dio a la fuga con su acompañante

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El automóvil quedó abandonado
Compartir

Con daños de consideración quedó una camioneta en avenida Presidente Ibáñez. Carabineros pidió al conductor que tome fotos del hecho.

El conductor de un automóvil y su acompañante se dieron a la fuga, luego que protagonizaron un accidente de tránsito cerca del mediodía de este martes en Avenida Presidente Ibáñez, al llegar a calle Lautaro.

El propietario de la camioneta de nombre Moisés Gutiérrez, dijo que “él venía con luz roja por su lado y yo iba con luz verde. El chofer del auto se fue por allá y el acompañante cortó para este otro lado. Se echaron a la fuga”.

Comentó que llamó a carabineros pero que le dijeron que tomara las fotos del vehículo, “tome fotos con la patente del vehículo y el que salga como propietario tendrá que responder”, aseguró el propietario de la camioneta dañada.

Hasta el lugar llegó bomberos quienes al ver que no había personas lesionadas, sólo se limitaron a desconectar las baterías de los vehículos y luego se retiraron del lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel