Actualidad
Por Pablo Barría , 9 de septiembre de 2021

Joven de 23 años murió atropellado por tractocamión en Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de apoyo
Compartir

[PUERTO MONTT] Segunda víctima en lo que va de la semana por atropello.

Un joven de 23 años murió atropellado por tractocamión en Ruta 5 Sur la madrugada de este jueves 9 de septiembre.

El lamentable hecho se registró a las 2:50 horas en el kilómetro 1.025, a la altura de las bodegas Mega Centro y cuya dinámica fue investigada por la SIAT de Carabineros, convirtiéndose así en la segunda muerte por atropello en lo que va de la semana. 

El teniente de carabineros Felipe Vásquez, de la subcomisaria de accidentes de tránsito, señaló que “la víctima es un joven de 23 años, el cual fue impactado por un tracto camión, quien después de arrollarlo se detuvo unos metros más adelante con el objetivo de prestar ayuda, pero lamentablemente, el joven habría fallecido de manera instantánea en el sitio del suceso”.

De manera preliminar, el conductor está en calidad de detenido, y se sabe que conducía el camión con alcohol en la sangre, por lo tanto, está a la espera de lo que determine el fiscal de turno.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel