Actualidad
Por Pablo Barría , 23 de agosto de 2021

Hombre agredió con un hacha a su vecino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
imagen referencial
Compartir

Puerto Varas :Altercado se produjo tras convivencia con familiares de la víctima.

En riesgo vital se encuentra un hombre de 38 años que fue agredido con un hacha en su cabeza, luego de una reunión familiar en la comuna de Puerto Varas. 

Según informó la policía, luego de recibir la denuncia, se dirigieron hasta el Hospital Regional de Puerto Montt donde se iniciaron las primeras diligencias investigativas. 

Este hecho, calificado como un delito de homicidio frustrado, ocurrió durante la madrugada del domingo en la ciudad de las Ross, en una reunión familiar. 

Freddy Biere, comisario subrogante de la brigada de homicidios de Puerto Varas, dijo que “la persona recibió lesiones de carácter grave y fue atendido en el servicio de urgencias del hospital de esta ciudad”.

Agregó que “las diligencias que realizaron funcionarios de esta brigada de homicidios, establecieron que las agresiones ocurrieron en el domicilio de la víctima, ubicado en la ciudad de Puerto Varas”.

Según el policía los hechos ocurrieron cuando se encontraban compartiendo con familiares y sufrió una agresión con un objeto contundente, provocados por un vecino. 

No se informó de personas detenidas por este hecho. La Fiscalía Local está a cargo de la investigación. 

El sujeto será formalizado por el delito de homicidio frustrado

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel