Actualidad
Por Pablo Barría , 25 de agosto de 2021

Detuvieron al hombre que agredió a su vecino con un hacha

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de apoyo
Compartir

El sujeto será formalizado por el delito de homicidio frustrado

Detenido se encuentra el supuesto imputado que agredió con un hacha a un hombre el pasado fin de semana, en un hecho que se produjo en el marco de una convivencia en la ciudad de Puerto Varas, donde luego de una discusión, el vecino de la víctima, tomó la pesada herramienta golpeándolo en la cabeza.

El fiscal, Patricio Poblete, aseguró que los detectives de la brigada de homicidios, detuvieron al supuesto autor de la agresión y lo mantienen en custodia hasta la mañana de este jueves  cuando se realice la formalización por parte del tribunal de garantía.

“La brigada de homicidios de Puerto Montt logró la detención de un imputado, por el hecho ocurrido el domingo en la madrugada acá en la localidad de Puerto Varas, donde el imputado va al domicilio de la víctima y con un hacha procede a agredirla en su cabeza, resultando la víctima con serias lesiones de carácter grave”, comentó el fiscal que investiga los hechos. 

El imputado en estos hechos mañana será formalizado por el delito de homicidio frustrado, comentó el fiscal Poblete.  

La víctima de la agresión se mantiene internado en el hospital regional de Puerto Montt en estado grave. 

Puerto Varas :Altercado se produjo tras convivencia con familiares de la víctima.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel