Actualidad
Por Pablo Barría , 4 de agosto de 2021

Detenido sujeto que habría apuñalado a joven en Las Quemas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de apoyo
Compartir

El hombre herido está con riesgo vital en el Hospital Regional de Puerto Montt.

La noche de este martes, se detuvo al supuesto agresor de un joven de 23 años en el sector de calle Las Quemas, quien quedó en estado grave, tal como informó  Diario de Puerto Montt, en un hecho que se produjo la mañana del mismo día en circunstancias que ahora deben ser investigadas. 

Según la información policial, a las 21.50 horas, de la noche del martes, tras diligencias que realizó personal de la SIP y Personal de Foco de la Segunda comisaría de carabineros de Puerto Montt, y luego de apoyarse en las imágenes de un video que entregó un testigo, se logró la detención del supuesto autor de las lesiones.

Fue el Tribunal de Garantía quien ordenó a la fiscalía hacer efectiva la detención, lo que materializó carabineros.

La fiscal Karen Rosas, señaló que el joven se encontraba "solicitando auxilio severamente lesionado en la cabeza, en el rostro y otras partes del cuerpo y en primera instancia la víctima no pudo explicar qué le había sucedido y fue trasladado de inmediato hasta el Hospital de Puerto Montt por la gravedad de sus lesiones”. 

“El paciente luego en el hospital hizo paro cardiorrespiratorio, con riesgo vital incluso hasta el día de hoy, (miércoles), requiriéndose avanzadas maniobras de reanimación para conservar su vida", enfatizó la fiscal.

La mañana de este miércoles el supuesto agresor se le formularon cargos en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt por el delito de homicidio frustrado determinándose atendida la gravedad de los hechos y se otorgó la prisión preventiva y un plazo de investigación de 50 días.

El cuerpo de la víctima será enviado desde Puerto Montt hasta Antofagasta, su ciudad natal.

Ver más

La víctima fue derivado hasta el recinto hospitalario para ser atendido.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel