Actualidad
Por Pablo Barría , 3 de agosto de 2021

Hombre resultó apuñalado en Las Quemas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto de archivo
Compartir

La víctima fue derivado hasta el recinto hospitalario para ser atendido.

La mañana de este martes un hombre amaneció con diversas lesiones en su cuerpo, sentado en un sillón en calle Las Quemas 1200 de Puerto Montt, lugar hasta donde llegó carabineros alertados que estaba esta persona con heridas de carácter grave.

El prefecto Fernando Fajardo de la prefectura de carabineros de Puerto Montt, comentó que “se trata de una persona de sexo masculino de 28 años, que estaba tendido en un sillón con lesiones en el rostro, y que estaba bajo los efectos del alcohol, razón por la cual se prestaron los primeros auxilios y se derivó mediante ambulancia al hospital de Puerto Montt”.

Luego agregó que “al interior del centro asistencial se estableció que tenía lesiones corto punzantes en la región lumbar y en las extremidades inferiores. El lesionado, debido a las condiciones que ingresó no pudo establecer la dinámica del delito del cual había sido víctima”.

Respecto del hecho, la fiscalía solicitó que se realicen  las diligencias pertinentes para establecer a los responsables del delito. 

El cuerpo de la víctima será enviado desde Puerto Montt hasta Antofagasta, su ciudad natal.

Ver más

El hombre herido está con riesgo vital en el Hospital Regional de Puerto Montt.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel