Actualidad
Por María Isabel Triviño , 2 de junio de 2021

Concejal de Llanquihue tenía múltiples heridas cortopunzantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Facebook Richard Barría.
Compartir

Servicio Médico Legal hará las pericias esta jornada. E tanto, OS9 y Labocar siguen a cargo de las investigaciones, para determinar las circunstancias en las que ocurrió el deceso y dar con el paradero de los responsables del hecho.

Múltiples puñaladas presentaba el cuerpo del concejal electo de Llanquihue, Richard Barría Triviño, quien este martes 1 de junio fue encontrado muerto en su domicilio, en la ruta V-400 a Loncotoro, confirmó el fiscal Fabián Fernández.

El persecutor señaló que preliminarmente, y en base al trabajo pericial investigativo del OS9 y Labocar de Carabineros, “se logró establecer que en el deceso de la víctima hay intervención de terceras personas”.

Precisó que la causa probable de muerte fue la “multiplicidad de heridas cortopunzantes”, sin perjuicio de la pericia que efectuará este miércoles 2 de junio el Servicio Médico Legal, .   

Asimismo, Fernández recordó que la tarde de este martes 1 se dio cuenta a la Fiscalía Local de Puerto Varas acerca del deceso de una persona, “hecho que habría ocurrido en el sector de Loncotoro, comuna de Llanquihue”, comentó.

El fiscal añadió que funcionarios del OS9 y Labocar, quienes realizaron las primeras pericias en el sitio del suceso, “a fin de poder indagar las circunstancias en las cuales habría ocurrido este deceso”, seguirán desarrollando el trabajo investigativo, tanto para dicho objetivo como también para “dar con el paradero de los responsables de este hecho”, precisó.

En el reciente proceso eleccionario, Richard Barría había sido electo concejal de la comuna de Llanquihue, cargo que ya había desempeñado durante dos períodos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel