Actualidad
Autor: Vértice TV , 3 de junio de 2021

Así fue la entrega del presunto homicida del concejal electo de Llanquihue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Compartir

[VIDEO] En horas de la tarde del miércoles, se entregó el presunto autor del crimen del concejal electo por Llanquihue Richard Barría. El sujeto tiene 18 años y había denunciado al fallecido, por un presunto abuso sexual.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Cortocircuito epidémico: La propuesta del Colegio Médico que mejoraría el Paso a Paso
La propuesta fue entregada al Gobierno y a la Cámara de Diputados, y replantea el mecanismo de toma de decisiones y una Etapa 0 en el plan Paso a Paso.
Diputado Espinoza:“Trabajaremos de la mano con Vallespín para construir una mejor región”
Para el presidente regional del PS, el triunfo de ayer fue la unión de todas las fuerzas de la oposición de la región de Los Lagos.
Visitaron terrenos del futuro edificio regional de Aduanas
El terreno fiscal de 4 mil metros destinados a la futura construcción de las nuevas dependencias de Aduana Los Lagos fue visitado por el seremi de Bienes Nacionales y Subdirector Nacional de Aduanas.
Entregan detalles del Bono Pyme en el mercado Angelmó
Autoridades informaron sobre el bono de $1 millón, la disminución de la tasa de interés por mora en el pago de impuestos y la devolución del remanente de crédito fiscal del IVA, entre otras.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel