Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 18 de mayo de 2021

Fallece concejal de Castro René Vidal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se declararon 3 días de duelo por la muerte del destacado dirigente social a los 65 años, luego de que un infarto que le provocó además un accidente automovilístico.

El actual concejal de la comuna de Castro, René Vidal Barrientos falleció la mañana de este martes 18 de mayo, luego que aproximadamente a las  8 de la mañana sufriera un infarto al corazón mientras conducía su vehículo, impactando contra unas barreras de contención cercanas a su domicilio.

El edil fue trasladado de urgencia  al Hospital de Castro donde se confirmó su muerte. El repentino fallecimiento del concejal René Vidal Barrientos de  65 años de edad, ha provocando la tristeza de la comuna de Castro, de todos los concejales y del reelecto alcalde Juan Eduardo Vera quien la exteriorizó a través de los medios de comunicación y redes sociales señalando también que se “va un tremendo líder social y que por su historia de vida lo convierte en alguien difícil de reemplazar”, remarcó  el alcalde visiblemente emocionado.

Vera Lamentó también que su amigo y concejal no haya no haya podido terminar su periodo como edil, ya que en el mes de junio se iban a realizar las últimas reuniones que correspondían a este cuatrienio como autoridad comunal.
Dada esta lamentable situación el alcalde Vera ordenó inmediatamente duelo comunal por tres días, e instruyó a sus equipos de trabajo para que se despida como corresponde, de acuerdo a los protocolos por Covid, “a un servidor público y amigo que deja un gran legado de consecuencia por sus convicciones y quien siempre antepuso los temas personales por los colectivos pensando siempre en el desarrollo de Castro y su gente”, concluyó la primera autoridad comunal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel