Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 15 de mayo de 2021

Empieza la instalación de mesas en los centro de votación en Puerto Varas y Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Da inicio la instalación de las mesas de esta histórica votación en la de la Región de Los Lagos.

A las 8 de las mañana ya ha empezado la instalación de las mesas a lo largo de los centros de votación situados en la ciudad de Puerto Varas y Puerto Montt. Hasta el momento ha habido poco movimiento, los vocales de mesa siendo de los pocos en haberse presentado en los diferentes establecimientos hasta el momento, debido a que estaban convocados a llegar media hora atrás. El trabajo de estos últimos incluirá enseñar a cómo doblar los votos de los diferentes candidaturas, debido a que uno puede complicarse debido al tamaño de alguno de estos.

Se recuerda que debido a la crisis sanitaria vivida en el país, Servel y el Ministerio de Salud han tomado medidas para que se pueda llevar a cabo las elecciones sin mayores problemas, instalando la llama Ruta del voto seguro.

Puedes consultar tus candidatos haciendo click en este enlace.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel