Actualidad
Por Jaime Rozas , 31 de mayo de 2021

Clínica Dental Cumbre destaca por contar con tecnología de última generación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Director Clínico Nacional Dr. Eduardo Gutiérrez, nos comenta sobre algunas de las últimas aplicaciones tecnológicas.

Clínica Dental Cumbre fue fundada hace más de 20 años destacándose desde un principio por la permanente incorporación de las más altas tecnología para entregar trabajos de excelencia a todos sus pacientes. Esto conjugado con la selección de destacados odontólogos ha permitido atender con “excelencia odontológica” a cada uno de sus pacientes. 

Actualmente la tecnología no nos deja de sorprender, ya que, por una parte está al servicio de cada uno de nuestros pacientes logrando exitosos tratamientos y, también reduce en forma notable los tiempos de atención lo que es muy valorado por los pacientes. Tratamientos que antiguamente tardaban meses hoy es posible terminarlos con excelencia y en horas. 

Conversando con el Director Clínico Nacional Dr. Eduardo Gutiérrez, nos comenta sobre algunas de las últimas aplicaciones tecnológicas en el mundo de la odontología usadas habitualmente en Clínica Dental Cumbre:

Tecnologías CAD/CAM

Consiste en el diseño y fabricación de piezas dentarias asistido por tecnología robótica. Sus beneficios permiten realizar tratamientos en una sesión utilizando materiales de alta calidad. 

Escáner Intraoral

Permite observar con imágenes de alta resolución en 3D la boca del paciente digitalizándola para trabajar sobre esta. Provee gran comodidad y confort al paciente porque no es necesario usar pastas, precisión y rapidez en la confección de los tratamientos. 

Tomógrafo: Visualiza lesiones que serían imposibles de observar con imágenes radiográficas convencionales. Con imágenes 3D los odontólogos pueden tratar la estructura mandibular obteniendo precisión. 

Si quieres saber más de CLINICA DENTAL CUMBRE ingresa aquí: cumbredental.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel