Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de mayo de 2021

Chaitén: Nueva inyección de recursos para reposición de termas El Amarillo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imágenes Municipalidad de Chaitén
Compartir

Como un gran avance calificó la alcaldesa de Chaitén, Clara Lazcano, los nuevos recursos destinados a la recuperación de las termas El Amarillo.

Un arduo trabajo ha realizado el equipo de la Municipalidad de Chaitén, a través de Secplan bajo el liderazgo de la alcaldesa Lazcano, para recuperar las termas El Amarillo, es así como a la fecha se trabaja en la recuperación de la piscina principal, baños, camarines, cierre perimetral, caseta de cobro, y la construcción de un puente interior.

A la inversión inicial, ahora se suma el proyecto "Reposición Zona Picnic Termas El Amarillo", el cual ya se encuentra aprobado, con recursos transferidos al municipio por un monto de $23.393.200, provenientes desde Subdere.

"Estamos felices, porque hemos trabajado arduamente con nuestro equipo, presentando proyectos para la recuperación de las termas, actualmente ya hay un proyecto de recuperación y ahora se suma el aporte de recursos a través de Subdere, sin duda todo es fruto de un buen trabajo, y que en un futuro permitirá a nuestros vecinos/as y visitantes volver a disfrutar de las aguas termales con las que contamos en tan bello lugar de nuestra comuna", puntualizó la alcaldesa Clara Lazcano.

El proyecto consiste en seguir avanzando con la recuperación del recinto turístico, en este caso se repondrán los quinchos existentes, junto con senderos y áreas verdes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel