Actualidad
Por Claudia Vargas García , 15 de mayo de 2021

Alcalde de Osorno Jaime Bertin: "Este es un acto republicano del que debemos hacernos cargo"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Hasta la Escuela Lago Rupanco en el sector de Ovejería llegó el alcalde de Osorno, Jaime Bertin, junto a su hija Pamela Bertin, a quien acompañó a votar en la Escuela Lago Rupanco en el sector de Ovejería.

La autoridad comunal señaló que, “este es un acto republicano del que debemos hacernos cargo. Vamos a elegir a gobernador regional por primera, quien va a tener recursos y poder político para hacer cosas. De la misma manera a los constituyentes, que van a redactar la Carta Fundamental de este país. Debemos estar preparados para elegir a las mejores personas”.

A su vez la candidata a concejal por Osorno, Pamela Bertin, señaló que esta ha sido una campaña distinta. “No ha sido como las anteriores por la pandemia. Ha sido un poco más difícil, pero estamos confiados de que puede ser algo más positivo. La invitación es a que la gente se acerque y vote”, señaló.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel