Actualidad
Por María Isabel Triviño , 1 de abril de 2021

Pesca artesanal: Congreso despacha proyecto de ley que autoriza la captura de remanentes de cuotas de 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] La Cámara de Diputados aprobó este jueves el informe de la comisión mixta. Ahora sólo falta la promulgación de la iniciativa por parte del Ejecutivo y su posterior publicación en el Diario Oficial, lo que se espera ocurra en los próximos días.

A un paso de convertirse en ley quedó el proyecto que establece una excepción a la Ley General de Pesca y Acuicultura, en materia de remanente no consumido de cuotas anuales de captura durante el año 2020 (boletín 13987-21), luego de que este jueves la Sala de la Cámara de Diputados aprobara el informe de la comisión mixta, que resolvió las diferencias con el Senado por 125 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/pesca-artesanal-congreso-despacha-proyecto-de-ley-que-autoriza-la-captura-de-remanentes-de-cuotas-de-2020

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel