Actualidad
Por María Isabel Triviño , 1 de abril de 2021Pesca artesanal: Congreso despacha proyecto de ley que autoriza la captura de remanentes de cuotas de 2020
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
[www.diarioacuicola.cl] La Cámara de Diputados aprobó este jueves el informe de la comisión mixta. Ahora sólo falta la promulgación de la iniciativa por parte del Ejecutivo y su posterior publicación en el Diario Oficial, lo que se espera ocurra en los próximos días.
A un paso de convertirse en ley quedó el proyecto que establece una excepción a la Ley General de Pesca y Acuicultura, en materia de remanente no consumido de cuotas anuales de captura durante el año 2020 (boletín 13987-21), luego de que este jueves la Sala de la Cámara de Diputados aprobara el informe de la comisión mixta, que resolvió las diferencias con el Senado por 125 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/pesca-artesanal-congreso-despacha-proyecto-de-ley-que-autoriza-la-captura-de-remanentes-de-cuotas-de-2020
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Estudiantes agradecieron el apoyo del programa de mentorías STEM “PROVOCA”
21 de junio de 2025Bomberos de Puerto Montt celebraron sus 160 años de apoyo a la comunidad
20 de junio de 2025Reportan movimiento telúrico en la Provincia de Osorno
20 de junio de 2025Chile busca posicionarse como destino turístico en Asia desde Expo Osaka 2025
20 de junio de 2025Aeropuerto de Santiago proyecta 260 mil pasajeros durante el fin de semana largo
20 de junio de 2025Síntesis Informativa del 19 de junio
19 de junio de 2025Hito en salud: Volverán a nacer bebés en la Provincia de Palena
19 de junio de 202520 de junio de 2025
Bomberos de Puerto Montt celebraron sus 160 años de apoyo a la comunidad
20 de junio de 2025