Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de marzo de 2021

Un hombre murió aplastado por un árbol en Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La víctima se encontraba cortando un árbol cuando este se desplomó sobre él.

En la tarde del lunes 08 de marzo, un hombre que se encontraba realizando labores forestales en su propiedad falleció al ser aplastado por un árbol, en el sector Belbén, comuna de Ancud.

El accidente ocurrió cuando la víctima, identificado como Carlos Triviño Ascencio, de 47 años de edad, se encontraba cortando un árbol con una motosierra, momento en el que este se desplomó sobre el hombre.

Un hijo del infortunado trabajador fue quien solicitó ayuda a un médico del sector, quien lamentablemente constató el deceso de Triviño.

En el lugar se constituyó personal de Carabineros de Degañ, y posteriormente el Ministerio Público ordenó la concurrencia de la Bicrim, en tanto el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel