Actualidad
Por María Isabel Triviño , 9 de marzo de 2021

PDI detuvo a imputado por homicidio de joven en Alerce

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

La víctima, de 20 años, ingresó esta madrugada con una herida penetrante a nivel abdominal al SAR de ese sector de Puerto Montt.

A control de detención pasará mañana un sujeto de 22 años, imputado por el homicidio de un joven de 20 años, hecho ocurrido la madrugada de este martes 9 de marzo en la población Campos de Alerce, comuna de Puerto Montt.

El imputado fue detenido esta tarde por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, que está a cargo de la investigación correspondiente, a petición del fiscal a cargo del caso, Marcelo Maldonado.

Y, si bien ya había un detenido, personal policial de esta brigada especializada continuaba trabajando en el lugar, para efectuar otras pericias y diligencias.

Sobre este crimen, el fiscal Maldonado explicó que esta madrugada tomaron conocimiento de una persona fallecida, la que dijo que se encontraba en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) Alerce, “quien había ingresado producto de una herida penetrante a nivel abdominal”. 

El persecutor de la Fiscalía de Puerto Montt comentó que las diligencias de la PDI apuntarán “a determinar su participación, y los elementos que pudieran ser base de la imputación que pudieran hacerse”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel