Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de marzo de 2021

Formalizan a presunto organizador de fiesta clandestina en Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A la fiesta efectuada en la madrugada del 21 de marzo, asistieron 30 personas.

En el Tribunal de Garantía de Quellón se efectuó la audiencia de control de detención y formalización, del presunto organizador de una fiesta clandestina en dicha comuna.

La Fiscal (s) Paulina Otero, detalló que la audiencia se realizó el domingo 21 de marzo, en la que un ciudadano colombiano fue formalizado “por el delito de puesta en peligro de la salud pública, por su presunta participación en la organización de una fiesta clandestina”.

La fiesta se realizó en la madrugada del mismo día 21 de junio, en un domicilio de la calle Cabo de Hornos, a la que asistieron 30 personas. 

Finalmente la Fiscal (s) Otero explicó que las diligencias investigativas se encuentra a cargo de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Castro, y el Tribunal otorgó un plazo de 60 días para la investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel