Actualidad
Por María Isabel Triviño , 26 de marzo de 2021

Encontraron cadáver en un centro de cultivo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Foto referencial Subpesca
Compartir

Fiscal (s) de Quellón informó que la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt quedará a cargo de la diligencias, tendientes a investigar la muerte de esta persona.

El hallazgo de un cuerpo en un centro de cultivo de Quellón que no se encuentra en funcionamiento, confirmó esta tarde la fiscal (s) Paulina Otero.

La persecutora señaló que en dicho lugar, “este 26 de marzo de 2021, en horas de la mañana, funcionarios de una empresa salmonera de la comuna de Quellón encontraron el cadáver de una persona, aparentemente de sexo masculino”.

Agregó que la persona fallecida no había sido identificada y, como primera diligencia, dispuso que concurriera personal de la PDI de Quellón al lugar en el que fue encontrado el cuerpo.

La fiscal Otero también comentó que despachó una orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, quienes dijo en definitiva quedarán a cargo de las diligencias tendientes a esclarecer las causas y circunstancias en las que se produjo el deceso de esta persona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel