Actualidad
Por María Isabel Triviño , 24 de febrero de 2021

Labocar y Bomberos indagan causas de incendio de metros ruma

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Facebook Emergencias Puerto Montt.
Compartir

Fiscal de Puerto Montt señaló que hasta el lugar del siniestro, en la Ruta 5 Sur, acudieron voluntarios de compañías de Puerto Montt y de comunas aledañas.

Una investigación, tendiente a conocer las circunstancias en las cuales se produjo el incendio que afectó a la empresa Forestal Los Lagos, en la capital regional, está realizando la Fiscalía Local de Puerto Montt.

Así lo informó el fiscal Fabián Fernández, quien comentó que el siniestro se registró la noche de este martes 23 de febrero en la compañía, ubicada en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 1.023,9, en la citada comuna.

El persecutor añadió que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), que concurrió por instrucción Fiscalía, en conjunto con el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, determinarán las circunstancias y la causa basal del incendio, que tuvo como consecuencia que se quemaran “diversos metros ruma, con una pérdida ascendente a una suma aproximada de 30 millones de pesos”.

En este contexto, el fiscal Fernández señaló que llegaron hasta el lugar del siniestro diversas compañías de Bomberos de Puerto Montt y de comunas aledañas, con el objetivo de controlar el incendio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel