Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 22 de febrero de 2021

Chonchi: Avanza proyecto de Agua Potable Rural de Curaco Vilupulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Imágenes Municipalidad de Chonchi
Compartir

Alcalde fiscalizó instalación de la torre y estanque que surtirá de agua potable al sector.

Con la instalación de la torre y estanque para surtir de agua potable al sector de Curaco Vilopulli, en la comuna de Chonchi, continúa avanzando el proyecto de APR de dicha comunidad.

El alcalde Fernando Oyarzún Macías, fiscalizó en terreno la instalación de la infraestructura con capacidad de 25 mil litros que beneficiará a más de 160 familias.

El jefe comunal agradeció el trabajo realizado por profesionales, técnicos y operarios, que permitió que la faena terminara en forma exitosa.

El proyecto de Agua Potable Rural de Curaco Vilupulli, que significó una inversión de 702 millones de pesos, podría estar listo dentro del primer trimestre de este año.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Estas son las tasas de incidencia que explican las anunciadas cuarentenas
Salud advierte que otras comunas presentan una situación similar a la de Osorno, San Juan de la Costa, Quemchi y Palena, cuyo retroceso de fase esta vez no tiene un tiempo máximo de duración.
Con multitudinaria marcha mujeres se tomaron el centro en Osorno
Dando muestra de la fuerza del movimiento, miles de participantes conmemoraron el Día Internacional de la Mujer, recorriendo calles de la ciudad y exigiendo respeto y justicia, en cantos, consignas, letreros y lienzos.
Síntesis informativa del 8 de marzo
Un resumen de las noticias más relevantes del 8 de marzo del 2021.
Red de Escuelas Líderes presenta banco online con prácticas escolares para el proceso educativo en pandemia
El material, cuyo propósito es proporcionar un insumo útil para la planificación escolar de escuelas y liceos, será presentado este jueves en el seminario virtual “Nuevas alianzas de colaboración escolar para enfrentar los desafíos de la crisis sanitaria”, en donde los mismos docentes y directivos que fueron parte del proyecto serán los protagonistas del evento.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel