Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de febrero de 2021

Alcalde de Quellón se reunió con el Ministro de Salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El jefe comunal solicitó principalmente que se evalúe el Plan Paso a Paso y se gestione el fin de la cuarentena en Quellón.

El alcalde de la comuna de Quellón, Cristian Ojeda, se reunió en horas de la mañana de hoy se reunió con el Ministro de Salud, Enrique Paris, para tratar el tema del confinamiento de las comunas del archipiélago que llevan un mes en dicha situación.

En el encuentro, donde también participó el Subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, el jefe comunal solicitó principalmente que se evalúe el Plan Paso a Paso y se gestione el fin de la cuarentena en Quellón, noticia que era esperada en el balance del Minsal el día jueves 11 de febrero, pero no hubo tal anuncio.

La solicitud fue respaldada por el alcalde con información estadística que da cuenta de la mejora en las cifras de contagios y casos activos de covid-19.

En la instancia las autoridades conversaron también sobre otros temas relevantes relacionados a la salud en Quellón, como el avance de las obras complementarias del Hospital, mayor apoyo a los servicios de urgencia y SAMU, como asimismo el Apoyo a la Gestión Local (AGL) para la salud municipal, y el proceso de vacunación que se desarrolla en la comuna.

 

Fuente: Municipalidad de Quellón.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel