Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 7 de enero de 2021

Retroceden a fase 2 las provincias de Llanquihue y Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Fuente: Municipalidad de Puerto Montt.
Compartir

Subsecretaria Paula Daza anunció que, a partir de este sábado 9 de enero, los fines de semana y días feriados estarán en cuarentena todas las comunas de esas provincias y no sólo algunas, como ocurre actualmente.

Las 9 comunas de la Provincia de Llanquihue y las 7 de la Provincia de Osorno estarán en la fase 2 de Transición del Plan Paso a Paso, a partir de este fin de semana, anunció este mediodía la subsecretaria Salud Pública, Paula Daza. 

En conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria añadió que la medida de cuarentena los fines de semana y días feriados regirá desde este sábado 9 de enero, a las 5 horas.

Actualmente, en fase 2 se encuentran 3 comunas de la Provincia de Osorno (San Juan de la Costa, Osorno y Purranque), además de 5 de la Provincia de Llanquihue (Puerto Montt, Puerto Varas, Los Muermos, Calbuco y Maullín). Todo el resto hasta hoy está en el paso 3 de Preparación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Formalizan a adolescente por crimen de taxista en Puerto Montt
Un tercer involucrado en el delito que ocurrió el 13 de enero recién pasado tendrá su audiencia de control de detención este lunes.
Joven de 22 años murió acuchillado en Puerto Montt
Hasta ahora se desconoce el autor del homicidio, ocurrido en el sector de Chamiza.
Junaeb implementa videollamadas para agilizar renovación y postulación a sus Becas
Hasta el 25 de enero está abierto el proceso que se realiza completamente online y permite que los estudiantes realicen el trámite, aunque no estén matriculados o no tengan sus notas finales del año anterior.
Atlético Puerto Varas repitió su triunfo en el clásico
Ganó 82-60 a un CEB Puerto Montt que necesita potenciar aún más su juego en esta Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel