Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 12 de enero de 2021

Modificaciones al Paso a Paso incluye restricciones a supermercados y restaurantes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Compartir

[www.diariodevaldivia.cl] En Fase 1 los supermercados no podrán vender presencialmente electrodomésticos y línea blanca, entre otros artículos, y los restaurantes no deberán tener música si están en Fase 2 o Fase 3.

El Ministerio de Salud lanzó una serie de medidas a fin de “actualizar” el plan Paso a Paso, y que significan un endurecimiento del mismo, para evitar la propagación del coronavirus.

Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/actualidad/2021/01/modificaciones-al-paso-a-paso-incluye-restricciones-a-supermercados-y-restaurantes

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
ABA Ancud y CEB Puerto Montt no saltarán a la cancha
Confirmaron dos casos positivos al interior del plantel chilote y la LNB, de acuerdo a su protocolo sanitario, procedió a la suspensión del partido.
Taller de aves del Proyecto Explora Aysén convocó a niños y niñas de todo Chile
Este es el primer taller de la iniciativa “Parques y Reservas como Laboratorio Natural”. Durante el mes de marzo se esperan nuevos talleres virtuales.
Corte de Apelaciones desechó reclamos de dueños de juegos electrónicos
Abogado Hardy Vásquez dijo que tribunal resolvió que Municipalidad de Osorno se ajustó a derecho, al pedir a dichos titulares la entrega de informes requeridos por Contraloría para renovar patentes comerciales.
Niña de 10 años murió ahogada en Los Muermos
La menor fue a bañarse con sus dos hermanas, pero se sumergió en las aguas de un pozón sin que pudieran ayudarla. Un buzo del sector logró extraer su cuerpo.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel