Actualidad
Por María Isabel Triviño , 29 de enero de 2021

Investigan muerte de menor de 14 años en Puqueldón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de Puqueldón.
Compartir

Fiscal (s) de Castro señaló que la SIP de la 2ª Comisaría de Castro indaga las circunstancias del deceso el adolescente, quien habría sido herido por una escopeta de aire comprimido.

En Puqueldón falleció este viernes 29 de enero un menor de 14 años, quien habría sido herido por una escopeta de aire comprimido en un sector rural de esta comuna, ubicada en la Isla Lemuy de Chiloé

Así lo dio a conocer esta tarde la fiscal (s), Katherine Fierro, quien comentó que por ello esta jornada, alrededor de las 14:30 horas, funcionarios del retén de carabineros de Puqueldón se trasladaron hasta el sector Hueñoco de dicha comuna.

La persecutora de la Fiscalía Local de Castro añadió que, a raíz de lo anterior, el adolescente herido fue trasladado al Centro de Salud Familiar (Cesfam) de esta comuna, lugar donde el menor falleció producto de sus lesiones. 

La fiscal también señaló que las circunstancias del deceso de este adolescente están siendo investigadas por la SIP de la 2ª Comisaría de Castro. 

Katherine Fierro además informó que las pericias respectivas fueron encargadas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Puerto Montt y al Servicio Médico Legal (SML) de Castro.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel