Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de octubre de 2020

Familiar Covid positivo es el contacto estrecho de Intendente que está en cuarentena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[Actualización] Por el momento, Harry Jürgensen no presenta síntomas y continuará con sus labores de forma remota.

A través de un breve comunicado, la Intendencia Regional de Los Lagos dio a conocer, la mañana de este sábado, que el intendente Harry Jürgensen se encuentra en cuarentena, por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

Pasado el mediodía, y a través de un audio enviado por dicha repartición, el jefe regional comentó que "un integrante de mi familia tenía síntomas y, por lo mismo, se hizo el examen PCR y esta madrugada se me informa que es positivo a Covid-19".

Añadió que "por esa razón, a partir de este momento haré la cuarentena oficial correspondiente, de acuerdo a los protocolos de salud que están imperando".

De acuerdo al comunicado, Jürgensen se mantendrá 14 días en cuarentena a la espera de la realización del examen PCR.

Asimismo, en el documento se indicó que el intendente continuará con sus labores de manera remota, pues no presenta síntomas del virus.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel