Actualidad
Por María Isabel Triviño , 11 de septiembre de 2020

Campaña Virtual de Bomberos dispone de nueva forma de pago digital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Cuerpo de Bomberos de Osorno.
Compartir

La institución lanzó otra opción que permite para aportar, cancelando con tarjetas de débito, crédito y prepagadas en el link https://khipu.com/payment/process/Lg4ir

Ya se puede aportar a la Campaña Económica Virtual del Cuerpo de Bomberos de Osorno a través de tarjetas de débito, crédito y prepagadas, tras la habilitación de un botón de pago digital, tal como habían solicitado personas a través de redes sociales, quienes habían presentado dificultades para realizar trasferencias directas a las cuentas corrientes de Banco Estado y Scotiabank. 

Hasta este 10 de septiembre a las 10 horas, habían aportado a la Campaña Económica Virtual del Cuerpo de Bomberos de Osorno 1.071 personas naturales y 16 empresas, sumando hasta ahora un monto de $18.682.586, cuando restan un día para el término de la campaña, este sábado 12 de septiembre. 

Las personas o empresas que quieran aportar por esta vía, sólo tienen que ingresar al link https://khipu.com/payment/process/Lg4ir

No obstante, lo anterior, la posibilidad de realizar aportes a través de transferencias electrónicas o depósitos presenciales en la Cuenta Corriente Banco Estado 81500231424 o en la Cuenta Corriente Banco Scotiabank: 977003229, ya sea en las oficinas de estos bancos, Caja Vecina, para lo cual se debe colocar además el email: transferencias@bomberosorno.cl y el RUT: 70.002.300-1. 

La Campaña Económica Virtual que se inició el 12 de agosto finaliza este sábado 12 de septiembre a las 12 de la noche y ha contado con el decidido apoyo en promoción de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Unión Comunal de Adultos Mayores, Asociación de Taxis Colectivos, Transporte Mayor Urbano, Cámara de Comercio e Industrias y Cámara Chilena de la Construcción y los distintos medios de comunicación -escritos, radiales y televisión- y portales de internet que han permitido llegar a una gran cantidad de personas. Durante horas de la tarde de hoy, se sumaron tres nuevas empresas a las que ya habían aportado ayer, con lo cual, ya se suman 15 aportes en este ámbito.

El Decreto Ley de 1974 Art. 31 N° 7 (Ley de Rentas), establece que las donaciones que realicen a los Cuerpos de Bomberos de la República podrán ser deducidas como gastos. Para dicho efecto, la institución hará entrega de un Certificado de Donación, previa solicitud al correo administrativa@bomberososorno.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel