Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 11 de septiembre de 2020

Campaña Virtual de Bomberos dispone de nueva forma de pago digital

Fuente: Cuerpo de Bomberos de Osorno.
Compartir

La institución lanzó otra opción que permite para aportar, cancelando con tarjetas de débito, crédito y prepagadas en el link https://khipu.com/payment/process/Lg4ir

Ya se puede aportar a la Campaña Económica Virtual del Cuerpo de Bomberos de Osorno a través de tarjetas de débito, crédito y prepagadas, tras la habilitación de un botón de pago digital, tal como habían solicitado personas a través de redes sociales, quienes habían presentado dificultades para realizar trasferencias directas a las cuentas corrientes de Banco Estado y Scotiabank. 

Hasta este 10 de septiembre a las 10 horas, habían aportado a la Campaña Económica Virtual del Cuerpo de Bomberos de Osorno 1.071 personas naturales y 16 empresas, sumando hasta ahora un monto de $18.682.586, cuando restan un día para el término de la campaña, este sábado 12 de septiembre. 

Las personas o empresas que quieran aportar por esta vía, sólo tienen que ingresar al link https://khipu.com/payment/process/Lg4ir

No obstante, lo anterior, la posibilidad de realizar aportes a través de transferencias electrónicas o depósitos presenciales en la Cuenta Corriente Banco Estado 81500231424 o en la Cuenta Corriente Banco Scotiabank: 977003229, ya sea en las oficinas de estos bancos, Caja Vecina, para lo cual se debe colocar además el email: transferencias@bomberosorno.cl y el RUT: 70.002.300-1. 

La Campaña Económica Virtual que se inició el 12 de agosto finaliza este sábado 12 de septiembre a las 12 de la noche y ha contado con el decidido apoyo en promoción de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Unión Comunal de Adultos Mayores, Asociación de Taxis Colectivos, Transporte Mayor Urbano, Cámara de Comercio e Industrias y Cámara Chilena de la Construcción y los distintos medios de comunicación -escritos, radiales y televisión- y portales de internet que han permitido llegar a una gran cantidad de personas. Durante horas de la tarde de hoy, se sumaron tres nuevas empresas a las que ya habían aportado ayer, con lo cual, ya se suman 15 aportes en este ámbito.

El Decreto Ley de 1974 Art. 31 N° 7 (Ley de Rentas), establece que las donaciones que realicen a los Cuerpos de Bomberos de la República podrán ser deducidas como gastos. Para dicho efecto, la institución hará entrega de un Certificado de Donación, previa solicitud al correo administrativa@bomberososorno.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Región de Los Lagos suma 37 casos este lunes
Cifra de fallecidos se mantiene en 87 personas.
Últimos días para postular al subsidio de arriendo clase media
Revisa requisitos y cómo postular a este beneficio.
Ceo de Manuka expone en encuentro Virtual Field Days Ecuador
La primera versión 100% virtual del encuentro organizado por la agencia de fomento de negocios del gobierno de Nueva Zelanda, se llevó a cabo bajo el lema ‘La Agricultura nunca se detiene’. Cristián Swett, Gerente General de Manuka, fue uno de los expertos invitados.
Revisa con tu RUT si recibirás devolución de cotizaciones de Fonasa
Cerca de 1.500 millones de pesos están disponibles para más de 27 mil cotizantes y empleadores. Los primeros pagos se realizarán a partir del 17 de septiembre
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel