Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de septiembre de 2020

Camioneros anuncian suspensión de paro, pero Fedesur lo descarta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

¿CAMIONEROS DIVIDIDOS? "Lo que piense el sur, lo que piense el norte o quién lo piense, nosotros hemos tomado una decisión como directorio y esto es lo mejor que nos podía pasar", dijo el líder de la federación de Valparaíso.

Tras 7 días de movilizaciones, hace pocos minutos camioneros confirmaron que suspenden el paro que mantenía la toma parcial de la principal ruta del país.

Pese a que la Federación de la Región de Valparaíso confirmó la suspensión temporal del paro, el dirigente Sergio Pérez, quien ha liderado las manifestaciones, aclaró que esto no es efectivo y el paro continúa.

“Por el bien de la ciudadanía, de los conductores, de los dueños de camiones y de las industrias que necesitan su mercadería, la V Región ha decidido posponer esta manifestación. Es una decisión como directorio y creemos que es lo mejor que nos podía pasar”, dijo el presidente de la Federación de dueños de camiones de Valparaíso, Iván Mateluna.

En desarrollo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel