Actualidad
Por María Isabel Triviño , 9 de septiembre de 2020

Aún queda tiempo para apoyar al Cuerpo de Bomberos de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Cuerpo de Bomberos de Osorno.
Compartir

Ante la imposibilidad de realizar la Campaña del Sobre Presencial por la pandemia de Covid-19, la institución creó esta campaña virtual que ya ha reunido más de 13 millones de pesos.

A 3 días del término de la Campaña Económica Virtual del Cuerpo de Bomberos de Osorno, los aportes superan los 13 millones de pesos cifra que aún está muy lejos de los 95 millones de pesos, que fueron recaudados el año 2019. 

Esta iniciativa virtual se enmarca en la imposibilidad de realizar la Campaña del Sobre presencial, que se había venido desarrollando por más de 50 años en la ciudad, a raíz de la situación sanitaria que se vive en esta pandemia provocada por el Coronavirus Covid-19.

El reporte entregado por la institución da cuenta que, hasta el 8 de septiembre, habían recibido 657 depósitos de personas naturales y 12 correspondientes a empresas. 

Asimismo, desde bomberos se recordó que los aportes pueden hacerse llegar a alguna de las dos cuentas corrientes del Banco Estado N° 81500231424 y del Banco Scotiabank N° 977003229. El email es transferencias@bomberosorno.cl y el RUT: 70.002.300-1 

APORTE EMPRESAS

Hasta ahora, la institución despachó 100 cartas a empresas de la comuna, invitándolas a aportar acogiéndose a los beneficios que otorga el Decreto Ley de 1974 Art. 31 N° 7 (Ley de Rentas), el cual establece que las donaciones que se hagan a los Cuerpos de Bomberos de la República podrán ser deducidas como gastos. Para dicho efecto, la institución hará entrega de un Certificado de Donación, previa solicitud al correo administrativa@bomberososorno.cl

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel