Actualidad
Por Marcelo Vera , 5 de junio de 2020

Essal reafirma compromiso con el medio ambiente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Este 5 de junio, jornada en la que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, la empresa sanitaria reafirma su compromiso por mantener puras las aguas del sur de Chile

SISS fija la sanción tras los cortes de agua que dejaron a miles de familias sin suministro. Por su parte, la sanitaria afirmó que se encuentra estudiando la posibilidad de recurrir la millonaria sanción.

Ver más

La solicitud fue hecha por el Grupo Suez, controlador de Aguas Andinas, que señaló que está dispuesto a recurrir a un arbitraje internacional.

Ver más

[TURNOS DESDE HOY LUNES] Todos los trabajadores confinados serán sometidos a chequeos médicos periódicos y a pruebas de PCR. La medida es un compromiso de la empresa y sus trabajadores con la cuarentena de Osorno.

Ver más

Afirmó el gerente general de ESSAL ante la emergencia del Covid-19

Ver más

Reunión fue gestionada por Diputada Emilia Nuyado y se llevó a cabo este viernes en oficinas de la sanitaria.

Ver más

El gerente de la compañía realizó la afirmación tras la decisión de Aguas Andina de vender el 53,5% de sus acciones en la empresa.

Ver más

Consulta ciudadana se utilizarán en comisión investigadora por crisis del agua que afectó a la comuna osornina.

Ver más

Afirmó el gerente de operaciones de Essal ante las críticas de algunas autoridades. Agregó que la contaminación por hidrocarburo es muy difícil de manejar y a nivel internacional se habla de 7 días de trabajo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel