Actualidad
Por Jaime Rozas , 24 de febrero de 2020

Activan protocolo por sospecha de caso de coronavirus en Hospital de Valdivia 

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ÚLTIMA HORA] En estos momentos se estarían procesando los exámenes de una mujer de nacionalidad chilena y quien habría visitado Italia en las últimas semanas.

Personal del Hospital Base de Valdivia distribuyó mascarillas entre el pacientes y profesionales del área de urgencia, a raíz de la activación de un protocolo de seguridad médica, informaron fuentes confiables de Grupo DiarioSur. 

La medida que partió en horas de esta mañana, tendría su origen en el ingreso al centro asistencial de una mujer, de nacionalidad chilena, con sospecha de coronavirus. 

En estos momentos se estarían procesando los exámenes para confirmar o descartar la presencia del virus que ha causado preocupación mundial. 

La paciente habría visitado Italia en las últimas semanas, país que se ha visto afectado por varios casos mortales y cientos de contagiados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel