Actualidad
Por , 20 de junio de 2018

Paraderos no aptos para el clima del sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Puertomontinos piden que ser invierta en mejorar los paraderos de la ciudad, que no son considerados para el clima de la zona.

La doble vía que permite acceso a Puerto Montt desde el sector de Pelluco y la ruta 7 está por culminar y los vecinos de la zona aun se preguntan ¿que paso con los paraderos? Y es que pese a que existan nuevos paraderos hay quienes no están del todo complacidos porque según ellos “no son aptos para el sur del país”

Lo alto de los paraderos, la falta de protección en los laterales y el espacio reducido son algunas de las quejas de los usuarios que diariamente esperan el transporte público en la zona.

La mayoría dice estar satisfecho con la obra pública de la doble vía, pero piden sean mejorados los paraderos ya que las lluvias puerto Montt Son durante casi todo el año, usuarios esperan antes de finalizar la obra los paraderos estén en mejores condiciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel