ACTUALIDAD
Autor: Medios Asociados, , 23 de mayo de 2018

Programa para que profesores jubilados asesoren a estudiantes

Plan voluntariado "País de Mayores" trabajará con 36 niños y niñas de la región.
Compartir

Adultos Mayores, niños y niñas junto a sus padres, participaron en Puerto Montt en el Lanzamiento oficial del Programa Voluntariado País de Mayores, ejecutado por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS y el Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA, ambos servicios dependientes del Ministerio de Desarrollo Social.

En la Región de Los Lagos, la iniciativa se ejecutará en las comunas de Puerto Montt, Osorno y Río Negro, contará con la participación de 18 voluntarios mayores los que trabajarán con 36 niños y niñas.

A partir de esta intervención se busca promover la integración social y las relaciones intergeneracionales de personas mayores, preferentemente profesionales jubiladas, y de niños y niñas que pertenezcan a familias vulnerables, a través de la transmisión de su experiencia socio laboral y la entrega de apoyo

TAGS: estudiantes   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com