Actualidad
Autor: Vértice TV , 9 de mayo de 2018

Calbuco conmemora un nuevo Aniversario

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Conocida como "La Ciudad de las aguas azules" Calbuco celebró 416 años de Historia

Recorrer la ciudad y su entorno, invitan al descanso y apreciar la naturaleza en todo su esplendor.
Ubicada al sur de Puerto Montt, este lugar apacible y de una historia marcada por el esfuerzo de su gente, se hace conocido hoy por su pasado, presente y actividades que marcan el encuentro familiar, como el curanto gigante, que invita a degustar los más exquisitos platos que el mar otorga y de lo cual vive la mayoría de
su gente.

Por eso, al celebrar 416 años, es imposible no recordar como se fundó esta ciudad y lo que ha progresado.
Durante todo el mes de mayo habrá actividades recreativas, culturales y deportivas para que la gente participe y también el turista nacional o extranjero.

Además, es una comuna donde la tradición se mantiene, para recordar aquellos que forjaron la comuna y que han contribuido al desarrollo, junto a sus autoridades.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Intesal y empresas acuícolas realizan sesiones formativas para alumnos de institutos técnicos en acuicultura
[www.diarioacuicola.cl] La iniciativa fue parte de las denominadas “Semanas Formativas” —ciclo de actividades impulsado por la Red Futuro Técnico Los Lagos del Ministerio de Educación y ONG Canales—, las cuales reunieron a estudiantes, docentes y empresas de distintas industrias de la zona sur austral.
Cinco comunas salen de cuarentena pero Dalcahue retrocede a fase 1
Sepa qué cambios en el Plan Paso a Paso fueron anunciados este mediodía por la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.
Fuego causó importantes daños en vivienda de Francke
El siniestro se habría iniciado por el exceso de combustible en la estufa, lo que habría provocado que el ducto evacuador de gases irradiara calor hacia la leña que estaba a un costado.
24 comunas suman contagios de covid este jueves en la región
Cifra de activos se mantiene sobre los mil 300 casos.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel