Actualidad
Por , 9 de abril de 2018

Senador Quinteros señaló estar atento al recorte Fiscal anunciado por el Ministro de Hacienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

También criticó fuertemente la rebaja de las contribuciones

El parlamentario socialista dijo que se esta a la espera que el secretario de estado presente la propuesta al congreso para saber la cantidad que se pretende restar.
También se refirió al anuncio que hizo el gobierno sobre la rebaja a las contribuciones de un 3%, señalando que favorecería a la población de más escasos recursos

Quinteros dijo que lamentablemente la Asociación de Municipalidades no ha reclamado como corresponde porque son entre 50 y 60 millones de dólares anuales las que se les están restando.
Sobre la gestión del actual gobierno, el legislador dijo que es muy prematuro hacer una evaluación, pero si hay cosas – recalcó – que llaman la atención.
Lo que se debe hacer, agregó  Quinteros, es ir profesionalizando el aparato público, para no estar rotando todos los años a la gente que debe estar trabajando por el bien de una Región.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel