Actualidad
Por , 26 de abril de 2018

Se formó la primera Comisión Regional de construcción sustentable

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Con la participación de vivienda y energía entre otros ministerios

El objetivo central es avanzar en construcciones de ciudades más amables con el medio ambiente y en camino al desarrollo sustentable, objetivo que se ha propuesto el actual gobierno.
Clave será la interacción del sector público y privado, con el fin de estructurar un plan acorde al desarrollo más armónico de los territorios.
Proyectos de estas características incluyen varios temas y acciones, donde la población juega un rol vital en aportar para que las futuras construcciones sean efectivamente más amigables con los entornos naturales.

Toda la información que aporten los distintos Ministerios e Instituciones que trabajen en estas comisiones, llegue luego también a la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel