Actualidad
Por , 25 de abril de 2018

Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Lagos por evento meteorológico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Información por Dirección Meteorológica de Chile

Alerta

Mediante Alerta Meteorológica emitida durante la presente jornada, indica que durante la tarde y noche del día miércoles 25 de abril, se registrará viento de intensidad moderada a fuerte (entre 70 y 90 km/h) en las provincias de Chiloé y Palena, en la Región de Los Lagos.

Asimismo, por medio de la actualización de su Aviso Meteorológico, se prevé la ocurrencia de viento normal a moderado en la costa del tramo norte de la región, durante mañana 25 de abril. Lo anterior, supone un aumento del riesgo asociado a esta variable meteorológica.

La declaración de dicha alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel