ACTUALIDAD
Autor: Redacción , , 15 de abril de 2018

Municipio de Puerto Montt estudia poner fin a concesión del Terminal de Buses

Compartir
El alcalde Gervoy Paredes afirmó que no convencen nuevas propuestas presentadas por la actual administración. Recordemos que no es la primera vez que se plantea esta situación

El alcalde Gervoy Paredes, afirmó que se trabaja con un equipo jurídico externo al municipio los pasos a seguir para finalizar la concesion del Terminal de Buses  y adelantó que los primeros informes señalan que existen múltiples anomalías.

Lo anterior será presentado al concejo municipal y de paso recalcó que no convencen nuevas propuestas presentadas por la actual administración. Recordemos que no es la primera vez que se plantea esta situación, ya que Paredes habia cuestionado a la empresa al igual, que alguna vez lo hiciera el senador PS Rabindranath Quinteros cuando era alcalde de la ciudad. 

La actual autoridad comunal  añadió que debe existir un giro total en el servicio que presta el rodoviario, que convenga a la ciudadanía y trabajadores que tienen una actividad económica dentro del terminal y que sufren cobros excesivos.

Por su parte el abogado y concejal PPD de Puerto Montt, Hector Ulloa, dijo que se debe ser prudente con las acciones que se ejerzan, ya que esta en juego el patrimonio del municipio. Agregó que se debe estudiar detenidamente los antecedentes que existe, para ampararse en una serie de incumplimientos de parte de la concesionaria para estar seguros que se harán las cosas bien.

TAGS: Puerto Montt   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Capacitan en Gestión Empresarial y Secado de Leña a beneficiarios del Programa “Leña Más Seca 2018"
Con la finalidad de que los comerciantes puedan ejecutar sus proyectos, como la adquisición de maquinarias y la construcción de bodegas o centros de acopio, el Ministerio de Energía destinó más de 130 millones de pesos en la zona.
Sólo el 20,6% de los jóvenes de la región de Los Lagos cree que consumir marihuana es riesgoso de acuerdo al Estudio Nacional de Drogas en Población Escolar 2017
Estabilización del consumo de marihuana en escolares: 1 de cada 3 encuestados dice haberla consumido en el último año.
IND capacitará a dirigentes sobre concurso público FONDEPORTE 2019
Las organizaciones deportivas interesadas en postular podrán recibir orientaciones y mayor información en las capacitaciones que se llevarán a cabo en Puerto Montt, Castro y Osorno.
Cámara conforma mesa de trabajo para potenciar la igualdad de oportunidades para la mujer en el comercio y el turismo
Gemio que concentra una alta participación laboral femenina, formalizó la instancia de colaboración con la seremi del ramo en Los Lagos, Viviana Sanhueza. En los próximos 30 días, se deberá contar con un plan de acción inicial.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel