Actualidad
Por , 13 de abril de 2018

Medidas de mitigación para mejorar seguridad de ruta 5 en Chiloé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La Ministra de Transporte comprometió acciones para enfrentar problemas de la peligrosa cuesta el venado en Chiloé

La ministra de Gloria Hut, manifestó su pesar por el accidente que costó la vida a tres menores, tras volcar un camión en una de las rutas más peligrosas en el archipiélago.
Por ello la secretaria de estado anuncio medidas de un corto plazo, para evitar que hechos como los ocurridos, no se repitan.

Otro de los puntos analizados en las reuniones que tuvo la ministra en el archipiélago, dice relación con el traslado de sustancias peligrosas, eneste ámbito acotó que se han identificado varios actores involucrados.

La fiscalización la hará el ministerio del transporte con apoyo de carabineros, como una forma de sensibilizar a los conductores y empresarios.
La Ministra del Transporte agregó que, a pesar de no ser de su directa responsabilidad, hará gestiones para agilizar la instalación de la SIAT en Chiloé.

El conductor del camión viajaba con su esposa y sus 3 hijos, los cuales murieron debido al fuerte impacto en la cuesta El Venado de Chonchi.

Ver más

El conductor del camión viajaba con su esposa y sus 3 hijos, los cuales murieron debido al fuerte impacto en Chonchi.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel