Actualidad
Por , 4 de abril de 2018

Defensa de Ex-Fiscal Sergio Coronado, confía en la inocencia de su defendido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Recordemos que la acusación en contra del ex persecutor, se enmarca en el proceso de investigación que se lleva adelante por la desaparición de la pobladora Mariela Barra, hecho ocurrido el 2012.
Se le acusa a Coronado de presuntas agresiones que habría sufrido un hombre, quien aparecía como imputado en el caso, el que habría estado 24 horas detenido en la fiscalía, sin recibir alimentos y golpeado por funcionarios de carabineros.

Tulio Arismendi, abogado de Sergio Coronado, dijo que siguen reuniendo pruebas que dan cuenta de la inocencia de su defendido

Ariesmendi dijo que se trata de un primer fiscal, que es acusado por hechos de esta índole, por lo tanto, el juicio que se lleva adelante – agregó – es emblemático y de importancia a nivel Nacional.
La fiscalía, en tanto, termino de rendir su prueba el jueves, por lo que el fiscal adjunto de Temuco, Juan Pablo Salas, dojo estar convencido que lograran acreditar responsabilidad de Coronado en los hechos.

Este miércoles debiera terminar la presentación de pruebas por parte de la defensa para dar paso a los alegatos de clausura y el veredicto del tribunal, lo que podría ocurrir esta semana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel