Actualidad
Por , 5 de abril de 2018

A sólo 16 días de haber asumido renunció Seremi de la Mujer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La abogada Alejandra Westermeyer no cumplía los requisitos de antiguedad laboral que se solicitaba para su cargo

El primer cambio en el gabinete regional de Los Lagos se registró con la renuncia de la abogada Alejandra Westermayer, quien había sido nombrada como seremi de la Mujer y Equidad de Género. Esto se debió a que no cumplía con la experiencia laboral mínima para el cargo que son 3 años. 

La ex seremi de la mujer tenía un año de antiguedad laboral, y los años que ejerció como procuradora no fueron considerados como experiencia laboral. Mediante un escueto comunicado  se informó que Westermayer había declinado su nombreamiento y que el  intendente Harry Jürgensen 

El Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen Caesar, agradecía su compromiso con la región. “Valoramos el gesto de Alejandra que destaca su valoración del servicio público”, dijo la autoridad.

Por último, señalaron que "próximamente se dará a conocer el nombre de la persona que liderará la cartera regional".


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel