Actualidad
Autor: Vértice TV , 5 de abril de 2018

A sólo 16 días de haber asumido renunció Seremi de la Mujer

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La abogada Alejandra Westermeyer no cumplía los requisitos de antiguedad laboral que se solicitaba para su cargo

El primer cambio en el gabinete regional de Los Lagos se registró con la renuncia de la abogada Alejandra Westermayer, quien había sido nombrada como seremi de la Mujer y Equidad de Género. Esto se debió a que no cumplía con la experiencia laboral mínima para el cargo que son 3 años. 

La ex seremi de la mujer tenía un año de antiguedad laboral, y los años que ejerció como procuradora no fueron considerados como experiencia laboral. Mediante un escueto comunicado  se informó que Westermayer había declinado su nombreamiento y que el  intendente Harry Jürgensen 

El Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen Caesar, agradecía su compromiso con la región. “Valoramos el gesto de Alejandra que destaca su valoración del servicio público”, dijo la autoridad.

Por último, señalaron que "próximamente se dará a conocer el nombre de la persona que liderará la cartera regional".


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
12 detenidos por torneo de rayuela en plena pandemia
[www.diarioriobueno.cl] El hecho ocurrió en la zona rural de Río Bueno, revise antecedentes del procedimiento.
Bloom de algas: SMA da plazo de 24 horas a Camanchaca para que retire toda su mortalidad desde el fiordo Comau
[www.diarioacuicola.cl] La autoridad ambiental informó este sábado que la empresa salmonera “ha dilatado de sobremanera el retiro de peces muertos” desde el centro Porcelana, por lo que de no cumplir con la medida arriesga sanción.
El día que el príncipe Felipe de Inglaterra descansó en Futrono
El pasado viernes falleció Felipe Mountbatten, esposo de la reina Isabel II. Poco se sabe de su corta estadía en la localidad de Llifén, comuna de Futrono, región de Los Ríos, en el año 1962.
Remeros olímpicos iniciaron gira a Europa previo a Tokyo 2021
Puertomontino Eber Sanhueza y su compañero César Abaroa se prepararán para la cita olímpica, mientras que el valdiviano Óscar Vásquez intentará clasificar a su cuarto juego.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel