Actualidad
Autor: Vértice TV , 24 de abril de 2018

A mediados de mayo se contempla terminar Ruta Pelluco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Según el Director de Vialidad Subrogante, faltan algunas obras menores con señalética de seguridad y pintura, por lo que se espera que a mediados de mayo, esta conexión vial se encuentre plenamente operativa.

Se trata de un proyecto que le ha cambiado la presentación a nla costanera de la Ciudad, con una vía que reemplazo una ruta de alto riesgo y sin mayor atractivo a pesar de estar frente al mar.
Por estos días se instala elementos de control y seguridad, se hacen trabajos de pintura, colocación de defensas y luminarias.
Considerando la ingeniería del proyecto, el desafío mas importante fue construir el muro, ya que se le debió quitar
terreno al mar.


En un plazo máximo se espera entregar una obra que no solo servirá para reforzar la conectividad, sino que otorgar un valor agregado a un sitio que se caracteriza por su atractivo turístico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Cero contagio: Clínica Dental Cumbre explica exitosas medidas sanitarias
Clínica Dental Cumbre, ubicada en Padre Harter 331, Puerto Montt, estableció una serie de protocolos para enfrentar de manera segura a la pandemia del coronavirus. Conoce los detalles a continuación.
Se realizará Cátedra sobre precariedad, pandemia y trabajo. Una mirada global
La Cátedra Abierta de Estudios del Trabajo, en su primera sesión tiene por título “Precariedad, Pandemia y Trabajo. Una mirada global “. Este evento se realizará el 15 de abril 2021, a las 15 hrs. (Chile).
Parte campaña que entrega alimentos a personas en situación de calle
Carabineros adelantó el inicio de esta cruzada, en cuyo contexto beneficiaron a cerca de 700 personas en Osorno, durante el 2020.
22 comunas suman contagios este martes 13 de abril
Con más de 2 mil 400 exámenes realizados la positividad alcanzó el 8%.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel