Actualidad
Autor: Redacción , 26 de febrero de 2018

Confirman a Harry Jürgensen Caesar como el nuevo Intendente de la Región de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Fue anunciado hoy por el presidente electo Sebastián Piñera quien nombró a todos los intendentes regionales del país

Atrás quedaron los trascendidos, luego de que hoy el Presidente electo Sebastián Piñera anuciara a los Intendentes Regionales que representarán a su gobierno en cada una de las regiones del país. Así, quedó confirmado que Harry Jürgensen Caesar es el nuevo intendente de la Región de Los Lagos. 

Ya en el primer período presidencial de Piñera, el nombre de Jürgensen había estado casi listo para ser la primera autoridad regional, sin embargo, fue bajado de la lista ante el desconocido puertovarino Sebastián Montes. Tal vez, por eso todo fue más cauteloso su círculo cercano y amigos ante los rumores de su nombramiento.

El nuevo intendente tiene una larga trayectoria como militante de Renovación Nacional, es más se le reconoce como uno de los fundadores de ese partido en la ciudad de Osorno. De profesión contador general, casado, padre de dos hijos, uno de ellos actual diputado electo.


En la actualidad era Presidente de la Corporación de la Carne y además Gerente General de la feria de ganaderos de Osorno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El osornino,  ex diputado y ex Consejero Regional, fue nombrado por el electo Presidente Sebastián Piñera como representante de su gobierno en la Región de Los Lagos. 
Harry Jurgensen fue el fundador de Renovación Nacional en Osorno, es de profesión contador general, casado, padre de dos hijos, uno de ellos actual diputado electo.
En la actualidad era Presidente de la Corporación de la Carne y además Gerente General de la feria de ganaderos de Osorno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Síntesis informativa del 1 de marzo
Un resumen con las noticias más relevantes del 1 de marzo de 2021
Dos detenidos por microtráfico en Ancud
Se incautaron 220 gramos de cannabis sativa, y el vehículo en el que los imputados se movilizaban.
Incentivo tributario a empresas que adhieran a Certificado Azul
Los gastos en que incurran las empresas en el marco de esta iniciativa público-privada podrían ser considerados necesarios de acuerdo a la nueva normativa tributaria. El Certificado Azul es un Acuerdo de Producción Limpia que impulsa la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático de CORFO y Fundación Chile, que busca contribuir y fortalecer la gestión hídrica de las empresas de distintos sectores.
Pacientes con cáncer y enfermedades autoinmunes se suman a vacunación
También continúa inoculación de adultos mayores, trabajadores de la educación, personas dializadas y trasplantadas de órganos sólidos.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel