Actualidad
Autor: Redacción , 15 de octubre de 2017

Colocan primera piedra en futuro Estadio de Nueva Braunau

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El proyecto contempla una inversión de 300 millones de pesos. Ceremonia fue encabezada por el Ministro del Deporte.

El proyecto del nuevo Estadio de Nueva Braunau, que responde a un fuerte anhelo de la comunidad, considera una cancha de fútbol sintética con sistema de drenaje, arcos, banderines y mallaolímpica, significando una inversión de $ 300 millones de pesos, con recursos sectoriales del Ministerio del Deporte, gestionados a través del Instituto Nacional de Deportes, IND.

Al respecto, el Ministro del Deporte, Pablo Squella, quien encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra, expresó que “felizmente todo salió bien, el trabajo en conjunto entre el Ministerio, el IND y la Municipalidad, nos permitió en tiempo récord, poder levantar el proyecto para hacer el estudio de suelo, que se encargó el municipio y nosotros aportar como corresponde, con los recursos necesarios para poder construir esta cancha, que le dará una vida nueva a toda la comunidad de Nueva Braunau y al fútbol rural de la zona”.

En tanto, el Alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, destacó el trabajo en conjunto para concretar esta obra, señalando que “yo creo que todos los hombres públicos, soñamos que todos los momentos de entrega y de aportes, de cumplir sueños de nuestras comunidades se vean reflejadas en las expresiones que aquí se han vertido, porque la transversalidad, el afecto y el compromiso, que se ha entregado en los diferentes saludos, demuestra que estamos dando un mensaje absolutamente sureño, con el alma y con el corazón, porque sabemos que hoy estamos cumpliendo uno de los grandes sueños de Nueva Braunau”.

 

Audio:
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Osorno le ganó a Lota... y en cancha
23 de octubre de 2021

Provincial Osorno superó 3-0 al club de la Lamparita, al tiempo que Provincial Ranco perdió de local 1-3 ante el puntero Rengo. Ahora a esperar la apelación ante la ANFA

Pequeños agricultores de Palena recibieron títulos de regularización de Derechos de Agua
23 de octubre de 2021

Iniciativa fue ejecutada por Indap con recursos del Gobierno Regional de Los Lagos, en el marco del Programa Patagonia Verde.

Un detenido por robo en céntrica joyería de Osorno
23 de octubre de 2021

Simulando ser un cliente logró sustraer una pieza de valor.

Investigación por homicidio frustrado culminó con desbaratamiento de clandestino en Puerto Montt
23 de octubre de 2021

Investigación por homicidio frustrado culminó con desbaratamiento de clandestino en Puerto Montt

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel