Actualidad
Por , 7 de septiembre de 2017

Puerto Varas se prepara para ser visitado por turistas nacionales y extranjeros por el fin de semana y fiestas patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Turistas opinan sobre construcción en altura en Puerto Varas

Sigue siendo una de las comunas que mas prefieren los turistas, atracción que esta centrada en el majestuoso lago Llanquihue y los volcanes que le rodean.
A ello se suma la tradición germana que esta impregnada en sus antiguas edificaciones y en la tranquilidad que visitantes extranjeros y locales, aplauden.

Por estos, la discusión sobre el plano regulador esta en pleno desarrollo y particularmente la conveniencia o no de construir edificios en altura.
Es un tema que los visitantes no eluden y donde hay distintas visiones para el desarrollo que debe tener la ciudad de las rosas.

En varios rincones de la ciudad ya se observan proyectos inmobiliarios en ejecución, tema discutido y del cual solo se espera que una vez entregados, no altere la característica principal que tiene la ciudad y que la hace una de las mas bellas en el sur de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel