Actualidad
Por , 6 de septiembre de 2017

Indignados están los directivos de taxis colectivos, por lo que consideran una falta de preocupación por parte de las autoridades

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Dirigente de colectiveros expresa su molestia

La paciencia se termino y es que los problemas se han ido multiplicando sin que alguien adopte la decisión de escuchar las demandas del gremio y el clamor de la gente.
En primer término la carpeta vial que tiene la ciudad es un desastre, con sectores donde son frecuentes las inundaciones, sin que hasta hoy se tenga una solución al tema.

A lo anterior, según el dirigente, se suma falta de manutención de los pasos peatonales, los que están sin pintar y con falta de iluminación.
La policía tampoco queda al margen de la fuerte critica hecha por el gremio de taxis colectivas.

A raíz de todas las falencias que se han denunciado y no han tenido solución, es que no se descarta una manifestación en pleno centro de la ciudad, para congelar por algunas horas la actividad de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel