Actualidad
Por , 1 de septiembre de 2017

Cuarto día del juicio Haeger

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Funcionarios de la policía de investigaciones se presentaron a declarar en el cuarto día del juicio oral del caso Haeger

Fueron los funcionarios que se presentaron en las primeras horas y días en la casa del parque Stoker en Puerto Varas, una vez conocida la desaparición de la contadora.
Una de las brigadas estuvo a cargo del funcionario Jaime Muñoz, quien recalco que estaba satisfecho con la tarea que ha desarrollado la policía de investigaciones, cuando se inicio.

Muñoz recalco que hay múltiples brigadas que participaron en la investigación y no se descarto en su momento ninguna tesis, esto es el robo o secuestro.
Así avanza el juicio oral restando aun una serie de testigos y peritos además de policías que oran aportando otros
antecedentes que serán conocidos por los jueces que componen el tribunal.
Mientras a Jaime Anguita se le ve tranquilo e incluso por momentos tomando apuntes de algunas declaraciones que se entregan en el proceso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel