Actualidad
Por , 4 de septiembre de 2017

Continuaron declaraciones de peritos en 5to día del caso Haeger

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Testigos y peritos intentan recrear la linea de tiempo en el caso de Viviana Haeger

Es así como han prestado declaración funcionarios de la policía de investigaciones que estuvieron dentro del domicilio de Jaime Anguita.

El fiscal Daniel Alvarado, dijo que para comprender la línea del tiempo que esta presentando el caso, se debe esperar a que termine el juicio oral y por lo tanto es imposible sacar conclusiones antes.

El abogado defensor de Jaime Anguita Jorge Ponce, dijo que al concluir el quinto día de juicio oral, hubo situaciones que llamaron la atención, sobre todo luego de la declaración.

Por primera vez el imputado Jaime Anguita, abandono por algunos minutos la sala, mientras se exhibían algunas fotografías de su hogar, decisión que según el abogado Ponce fue dialogada con sui defendido,
para no tener querer revivir esos días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel