Actualidad
Por , 1 de septiembre de 2017

Campaña de prevención de infartos en conductores de locomoción colectiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Mediante la realización de un taller, se entregan recomendaciones y exámenes preventivos a conductores de taxis y colectivos

Desafortunadamente nuestra región tiene una de las tasas más altas en fallecimiento cuya causa es un infarto.
Agosto fue el mes del corazón y por ende se desarrollaron una serie de actividades basadas en la prevención de enfermedades cardiovasculares.
La seremi de salud, doctora Eugenia Schnacke, resalto la importancia de someterse, al examen medico preventivo del adulto.

Y aunque fueron muy pocos los conductores y dirigentes que llegaron a la actividad, los que si lo hicieron reconocen la importancia de someterse a los exámenes.

Se espera que tras este tiron de oreja, quienes faltaron al taller al menos se hagan los exámenes, para así prevenir complicaciones en la salud que pueden ser evitables, si se tiene un poco de voluntad y determinación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel